Tania Sánchez ha sido nombrada consejera delegada de la sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva Beka Asset Management, tras varios años en su Consejo de Administración.
Con extensa experiencia en el sector financiero, tras haber trabajado en PwC y Abraxa IFS, Tania es Licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y tiene un máster en mercados financieros e inversiones alternativas por el Instituto BME.
Beka Asset Management se encuentra en un proceso de transformación, centrándose en la gestión de fondos alternativos. Sánchez se encargará de supervisar los productos alternativos de la gestora, a excepción de aquellos centrados en la agricultura y la tecnología alimentaria, que seguirán siendo liderados por Borja de Roda.
Hoy en día, Beka AM tiene bajo su paraguas de fondos alternativos: el Beka Alpha Alternative Income, FIL; Beka Alpha Search Funds, SCR; Beka & Bolschare Iberian Agribusiness Fund, FCR y SCR; TheFoodTechLab Climate I; TFTL Foodtech Fund I, FCRE, S.A; Greenpower Europa RAIF Lux; y gestiona 5 fondos líquidos: Beka International Select Equities, FI; Beka Optima Global, FI; Beka European Stock, FI; Beka Euro Renta, FI; y Ceretania de Inversiones, SICAV.