Desarrollamos actividades de banca de inversión, gestión de activos e inversiones directas.
En banca de inversión asesoramos a nuestros clientes con el objetivo de obtener capital para financiar su expansión, facilitando deuda y ofreciendo asesoramiento en operaciones corporativas.
Gestionamos activos por un volumen aproximado a los 20.000 millones de euros en los mercados privados, a través de diferentes vehículos registrados ante los organismos supervisores.
Invertimos directamente en compañías, bien sea a través de nuestras propias plataformas inversoras, o en colaboración con nuestros clientes, a los que acompañamos en su crecimiento.
Combinamos la actividad tradicional de una entidad financiera con nuestra actividad inversora directa, optimizando así la rentabilidad de nuestro capital, disminuyendo su volatilidad y contribuyendo al crecimiento económico.
Tenemos vocación de liderazgo en todos los segmentos en los que operamos, con el objetivo de ser la entidad de servicios financieros independientes líder en España.
Seguimos estrictas políticas de sostenibilidad y dedicamos una parte sustancial de nuestros recursos a generar un impacto positivo en las comunidades en las que operamos y en la sociedad en general. Hemos sido además pioneros en el lanzamiento de nuevas herramientas tecnológicas.