A la hora de invertir es importante tener en cuenta el perfil de riesgo inversor, mientras que, a la hora de escoger un buen bróker es fundamental atender a una serie de factores que nos ahorren tiempo y quebraderos de cabeza.
En pleno auge del sector, donde la oferta de servicios y productos es cada vez mayor, esta tarea se torna complicada. Por esta razón, los elementos decisivos que determinarán que player se ajusta mejor a nuestras necesidades radican en conocer qué tipo de comisiones ofrece, qué máximos de seguridad requeridos dispone, si cumple con la regulación o qué customer service proporciona a sus usuarios en su plataforma.
Como usuario, nunca podrás saber cuándo vas a tener un problema, por lo que contar con un servicio de calidad humano al otro lado de cualquier dispositivo o ahorrarte cualquier cuestión relativa a temas burocráticos -debido a que el bróker cumple con toda la regulación de país- determinará cuan acertada ha sido tu elección de a dejar tus ahorros en las mejores manos.
Esta receta de talento, producto, seguridad y tecnología, la explica Ramiro Martínez-Pardo, CEO y co-fundador de HeyTrade -start-up que cuenta con el respaldo de Beka Finance-, de forma pormenorizada para Forbes.
Equipo de Comunicación Beka Finance.