Se llama Beka International Select Equities y pertenece a la categoría de renta variable internacional.
Según consta en su folleto, aplicará una filosofía de inversión basada en el análisis fundamental, seleccionando activos infravalorados por el mercado, con alto potencial de revalorización. Más de un 75% de la exposición total se invertirá en renta variable de cualquier sector y capitalización, pudiendo invertir también en emergentes.
El resto de la exposición total se invertirá en renta fija principalmente pública, aunque también privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario, cotizados o no, que sean líquidos). Fundamentalmente será de la zona euro y Estados Unidos, sin descartar otros países OCDE. En cuanto a la duración media de la cartera de renta fija, oscilará entre 0 y 10 años.
Según consta en la CNMV, es el primer fondo de inversión que gestionará Beka Finance AM, que hasta ahora gestionaba un fondo de inversión libre (FIL) Knight Street y varios fondos de capital riesgo: Inversiones de Telecomunicaciones, Fondo CPE de Capital CV, Castilla y León Capital Desarrollo I, Gala Capital Iberian Fund y Cuanimen Social Impact Fund.