Proporcionamos a nuestros partícipes oportunidades de inversión diferenciales en activos reales, a través de diversos vehículos de inversión, diseñados para proporcionar un equilibrio óptimo entre rentabilidad y riesgo.
Asimismo, invertimos en empresas a través de productos de deuda y capital, con el objetivo de reforzar sus estrategias de expansión y potenciar el crecimiento del sector empresarial.
Con más de 20 años de trayectoria, hemos conformado equipos especializados para cada tipo de inversión, colaborando con los expertos más destacados en cada área.
Nuestro equipo participa directamente en las inversiones, alineando nuestros intereses con los de nuestros clientes. Esta filosofía refuerza nuestro compromiso con el crecimiento, buscando el éxito compartido.
Somos promotores y originadores de temáticas de inversión innovadoras, desarrollando los vehículos de inversión más adecuados para cada oportunidad.
Contamos con una sólida tradición como gestores de capital privado. Cada empresa en la que invertimos es única y requiere una estrategia de inversión adaptada a su perfil específico. Por ello, nuestro equipo colabora estrechamente con la dirección de la empresa para identificar y llevar a cabo propuestas que generen valor de manera efectiva.
Creamos vehículos de financiación diseñados para ofrecer seguridad a nuestros partícipes a través de un robusto esquema de garantías y una diversificación amplia de la cartera. Muchos de nuestros fondos cuentan con garantías del Fondo Europeo de Inversiones (FEI) y del Banco Europeo de Inversiones (BEI), proporcionando una mayor confianza a nuestros inversores.