info@bekafinance.com
+34 914 367 800

Financiación Estructurada

La actividad de Financiación Estructurada en BEKA Finance está compuesta por un equipo multidisciplinar que permite ofrecer a nuestros clientes un valor diferencial, tanto por la capacidad de estructuración de las soluciones de financiación adecuadas para cada necesidad (Syndicated Loans, Leverage, Project, Asset & Acquisition y Real Estate Finance), como por el amplio conocimiento y relación con la base inversora nacional y extranjera.

BEKA Finance trabaja con empresas de todos los sectores de la actividad económica, ofreciendo soluciones de financiación con los más altos estándares del mercado.

fondo-tren-1800

Los fondos de inversión, aseguradoras, planes de pensiones y family offices ofrecen nuevos criterios de inversión que permiten a las compañías en sus diferentes necesidades, poder elegir la estructura de financiación que más se adapte a sus necesidades. En este contexto, es indispensable contar con la mejor capacidad de estructuración y conocimiento de mercado posibles. Cada cliente y cada necesidad son únicos y requieren una estructura y un perfil de financiador diferentes, con el objetivo de maximizar el valor con cada operación.

Contamos uno de los equipos con mayor experiencia en el ámbito de la financiación estructurada en España. Dichos profesionales han liderado y participado en las operaciones de financiación más estratégicas de este país. Ello nos ha permitido establecer relaciones de confianza tanto con los principales inversores nacionales, como con los extranjeros que no cuentan con oficina en España y que operan desde Londres, París, Frankfurt, Nueva York, ..

El mercado de la financiación estructurada se está transformando a gran velocidad. A la financiación tradicional ofrecida por la banca española y/o extranjera, se han unido nuevos participantes llamados a tener una participación cada vez más relevante en este mercado.

BEKA Finance es especialmente activa en el ámbito de la financiación de infraestructuras y de la financiación corporativa (adquisiciones y crecimiento), lo que le ha permitido convertirse en una entidad de referencia en estos sectores en nuestro país.