info@bekafinance.com
+34 914 367 800

Prensa

Beka Finance > Prensa > Nombramientos > José Manuel Pérez Huertas, nuevo director financiero de BEKA Finance

José Manuel Pérez Huertas, nuevo director financiero de BEKA Finance

Enviado por: admin
Categoria: Nombramientos
CFO-Beka-Finance-José-Manuel-Pérez-Huertas
  • El directivo cuenta con una amplia trayectoria en consultoría financiera, auditoría y gestión operativa en entidades como Bankia, Caja Madrid y Citibank

BEKA Finance ha nombrado a José Manuel Pérez Huertas nuevo director financiero (CFO) de la entidad. Desde su nueva posición, reportando al consejero delegado, se encargará de la gestión y coordinación de la estrategia y los protocolos financieros de la entidad en el mercado español.

Pérez Huertas cuenta con más de tres décadas de trayectoria profesional vinculado principalmente a entidades financieras y de gestión de activos. En el año 2016 se incorporó como socio a Naos Partners y desde 2014 a 2018 trabajó como consultor independiente para entidades como Everwood Capital, Bankinter Luxemburgo y, entre otras, Andbank.

Previamente a esta etapa, desde el año 2001 al 2014, la carrera de Pérez Huertas estuvo vinculada a Bankia – Caja Madrid en donde ocupó, entre otros puestos, el cargo de director de gestión operativa de banca mayorista y controller. Con anterioridad, fue el director de operaciones de las gestoras de fondos y de la de pensiones de Citibank en España.

El nuevo director financiero de BEKA Finance es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid.